colgante de oro vermeil 24 quilates con forma de estrella

colecciones que inspiran

Colección Stars

Esta colección nace con la estrella de cinco puntas, también llamada pentagrama. Es símbolo universal de armonía del cuerpo y del espíritu de independencia y eso me gusta porque valoro mi libertad y este signo protector cargado de significados ademas conecta los cuatro elementos de la naturaleza en cuatro de sus puntas reservando una para mí. Que guay!

Tumbada en la arena, joven, soñadora, solitaria, cuando el sol brilla en otras tantas latitudes aquí estoy yo escuchando el mar en la compañía silenciosa de un millón de estrellas.

El tiempo pierde su noción y parece detenerse. La vida ya no necesita del tiempo. Esa paz, esa imaginación, esa melancolía, esa energía y esa niña, titilan en esta cíclica oscuridad.

El Antipoeta susurrándome al corazon, tanta distancia, tanta profundidad, tanta incerteza y tanta esperanza. Y así sueñas y deseas y duermes. Todo es infinito ¿y una?… nada, “y que no pongo fin a nada” cierro lo ojos y miro, un bodegón oscuro eterno e inexplicablemente perfecto. Bello.

Y así despierto y siempre despierto, y tú estás ahí, por siempre mi pequeña y fugaz estrellita, imperceptiblemente presente surcando el cielo y los aires a la velocidad de la más rápida de las estrellas.

Y como cada noche, revoloteas de un punto a otro y vas tejiendo y trazando mi vida y mi existencia, todo lo que he sido y lo que quiero aún ser, y que mientras cierro y abro los ojos… respiras, brillas y vives dentro de mi.

Pendientes de la Colección Stars

COMA BARCELONA

Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya.

ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY

Pendiente de plata de la Colección de Joyas Stars de Coma Barcelona

Las estrellas están ahí, solo debes mirarlas

KURT COBAIN

Colgante de plata de la Colección Stars de Coma Barcelona

otras lecturas

Colección Sant Jordi
Colección Sant Jordi

Esta colección es un tributo a la Diada de Sant Jordi que se celebra a Barcelona, de la leyenda y la historia del caballero y el dragon y el origen del más hermoso campo de rosas, que cada 23 de abril se celebra en toda Catalunya.
En este día maravilloso donde se acostumbra el regalar rosas y libros, la ciudad se inunda ellas y de ellos, en un ambiente hermoso y románticamente mágico.

leer más
coma barcelona

Quiero descargarme la guía sobre las gemas y su significado

RECIBIRÁS UN CORREO CON UN ENLACE PARA DESCARGARTE LA GUÍA EN FORMATO PDF.

• Ágata

• Aguamarina

• Amatista

• Coral, Cuarzo y muchas más

Gracias por descargarte la guía, esperamos que te agrade.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Ir al contenido