Pin art deco de la colección de joyas adelaida de coma barcelona

colecciones que inspiran

Colección Adelaida

Esta colección está dedicada a mi abuelita Adelaida con todo mi corazón. Su hermosa y admirable vida que siempre caló hondo en lo más profundo de mi ser. Una mujer de carácter, fuerte y valiente y que a pesar de su frágil apariencia, supo salir adelante contra viento y marea, sobreponiéndose a las vicisitudes de la vida. Una mujer que siempre será un ejemplo para mi. Te recuerdo Guli. 💗

Una de mis colecciones más queridas, por homenajear de donde vengo y por su contenido simbólico y el valor de las formas que aparecen y desaparecen casi de forma espontánea.

Hace aproximadamente cien años atrás, mi abuela, quien inspira esta colección, vivía su años de juventud. Era el siglo 20 y no el 21, no habían tantas comodidades, pero el mundo dejaba atrás afortunadamente la primer guerra mundial.

Las ansias de abandonar los malos tiempos impulsaban una nueva vida, una nueva apariencia. Surgía entonces otra estética alejándose de los principios del Art Nouveau. Nacía el Art Deco con su ostentación y opulencia.

Un estilo nuevo, ecléctico y geométrico, donde lo natural y orgánico plagado de curvas espontáneas daban paso a la línea recta decidida. El dorado y el negro prevalecían sobre la paleta multicolor. El mundo estaba cambiando.

Un siglo y dos generaciones más tarde, nace esta colección, donde ya no es el lujo el leitmotiv, sino la democratización de los mismos valores, es decir, una decoración sobria pero de alta calidad.

Una colección, que como el jazz, bajo unos cánones de diseño, también improvisa liberándose de lo preestablecido pero manteniendo siempre un equilibrio de contrastes con lo contemporáneo.

Art Deco

VICTOR ARWAS

Puerta de Ascensor de Latón

ESTILO ART DECO

Chrysler Building

NEW YORK

Collar de Latón Nº 1

ADELAIDA COLLECTION

Colgante de plata de la Colección Stars de Coma Barcelona

otras lecturas

Colección Sant Jordi
Colección Sant Jordi

Esta colección es un tributo a la Diada de Sant Jordi que se celebra a Barcelona, de la leyenda y la historia del caballero y el dragon y el origen del más hermoso campo de rosas, que cada 23 de abril se celebra en toda Catalunya.
En este día maravilloso donde se acostumbra el regalar rosas y libros, la ciudad se inunda ellas y de ellos, en un ambiente hermoso y románticamente mágico.

leer más
Handmade
Handmade

Soy una femina faber. Del latín; una mujer que hace o fabrica. Al ser orfebre, según los diccionarios, hago objetos portables en el cuerpo, fabricando piezas de metal con un fin estético y ornamental. Es este mi trabajo, con mis manos produzco lo que mi mente imagina. Es un oficio duro, laborioso y extenuante pero que tiene su recompensa… Al final del día soy feliz haciendo esto!

leer más
Simplicidad
Simplicidad

Una joyería que se inspira en la simplicidad, no quiere decir que tenga un estilo simple. Se refiere a que durante el complejo proceso de diseño creativo se elimina o reduce aquello que no añade valor. Esto se manifiesta en mis colecciones donde las joyas se desnudan ante la mirada de quienes perciben inconscientemente una sintonía estética con mi obra.

leer más
coma barcelona

Quiero descargarme la guía sobre las gemas y su significado

RECIBIRÁS UN CORREO CON UN ENLACE PARA DESCARGARTE LA GUÍA EN FORMATO PDF.

• Ágata

• Aguamarina

• Amatista

• Coral, Cuarzo y muchas más

Gracias por descargarte la guía, esperamos que te agrade.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Ir al contenido